Driver Easy Pro

Descripción.

DriverEasy es un programa gratuito para Windows, en inglés, que nos permite identificar los dispositivos del nuestro ordenador que no tienen controladores instalados y de esa manera tomar los correctivos necesarios, es decir, descargarlos e instalarlos. El programa tiene la capacidad de ofrecerte un enlace para su descarga directamente, desde dicha aplicación.

Características principales.

DriverEasy te permite escanear tu computadora y detectar los dispositivos que tienen sus drivers desactualizados, de igual forma, te indica los controladores que no están instalados. La descarga, que dicho sea de paso es veloz, se realiza directamente desde el servidor de dicha aplicación por lo que es pertinente decirles el software tiene una base de datos de más de 1.000.000 de drivers.

El programa cuenta con soporte para Windows Vista/7, así como con XP. DriverEasy incluye una opción para respaldar los controladores, con lo que puedes hacer una buena copia de seguridad, para de esa manera poder responder ante una situación un poco incómoda. Se trata de una muy buena manera de detectar dispositivos desconocidos en Windows, mucho más eficiente y directa.

 

Nombre: DriverEasy

Versión: 2020

Peso del archivo: 10 MB

Tipo de software: Premium (Full-version)

Idioma: Multilenguaje

Servidor: Directo

 

Sistema Operativo: Windows XP SP3, VISTA SP2, 7 SP1, 8/8.1, 10 (32 y 64bits)

Procesador: Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 o superior

Memoria RAM: 256 MB

Disco duro: 1 GB

 

 

 

Instalador para sistemas de: 32 bits y activador

Instalador para sistemas de: 64 bits y activador