vMIX

 

Descripción.

vMIX es un mezclador y mezclador de video de software que utiliza los últimos avances en hardware de computadora para proporcionar mezcla de video HD en vivo, una tarea que anteriormente solo era posible en costosos mezcladores de hardware dedicados.

Características principales.

TRANSMISION EN VIVO

¡También funciona como un software de transmisión en vivo que le permite publicar sus producciones en vivo directamente en Internet!

ESCALABLE

vMIX es una solución completa de software de producción de video en vivo con características que incluyen mezcla EN VIVO, conmutación, grabación y transmisión EN VIVO de SD, fuentes de video Full HD y 4K que incluyen cámaras, archivos de video, DVD, imágenes, Powerpoint y mucho más.

PERSONALIZACION

vMix es una solución de software, hemos permitido a los usuarios construir sus propias computadoras personalizadas a una fracción del costo de los equipos tradicionales de producción en vivo. Hemos creado vMix Reference Systems que le permitirá construir una PC vMix con especificaciones para satisfacer sus necesidades de producción. ¡También tenemos una lista de creadores de sistemas disponibles que pueden crear un sistema para usted!

REPRODUCE CUALQUIER COSA

Ya sea que esté buscando producir producciones de conciertos en vivo de gran presupuesto, eventos deportivos, servicios de la Iglesia o pequeñas transmisiones web, entonces vMix es para usted. Consulte nuestra página de Soluciones para ver cómo vMix puede adaptarse a su flujo de trabajo.

 

Nombre: vMIX

Versión: 2020

Peso del archivo: 250 MB

Tipo de software: Premium (Full-version)

Idioma: Multilenguaje

Servidor: Mediafire

 

Sistema Operativo: Windows XP SP3, VISTA SP2, 7 SP1, 8/8.1, 10 (32 y 64bits)

Procesador: 2.5 GHz o superior

Memoria RAM: 1.5 GB

Disco duro: 600 MB

 

 

Instalador para sistemas de: 32 bits y archivos para activación

Instalador para sistemas de: 64 bits y archivos para activación