Cyberpunk 2077

 

Descripción.

Cyberpunk 2077 es un videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, que se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de diciembre de 2020, y posteriormente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia. Adaptado del juego de rol Cyberpunk 2020, se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica de Night City, California. Es un mundo abierto con seis distritos diferentes, con una perspectiva de primera persona y los jugadores asumen el papel del personaje personalizable llamado V, quienes pueden mejorar sus estadísticas con experiencia. V tiene un arsenal de armas y opciones para combate cuerpo a cuerpo, los cuales pueden ser modificados.

El videojuego fue desarrollado por CD Projekt Red, un estudio interno dentro de CD Projekt, usando el motor de videojuegos REDengine 4. Lanzaron una nueva división en Wrocław y se asociaron con Digital Scapes para ayudar al desarrollo. El personal excede el número de los que trabajaron en The Witcher 3: Wild Hunt.

Se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. Cyberpunk 2077 hará gala de una gran verticalidad. El videojuego ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios, CD Projekt RED no perdió la oportunidad de presentar una jugabilidad vertical y con mucha pasión por las alturas.

 

Nombre: Cyberpunk 2077

Versión: 2020

Peso del archivo: 64.4 GB

Tipo de software: Premium (Full-version)

Idioma: Español

Servidor: Mediafire/MEGA – uTorrent

 

MINIMOS

SO: Windows 7 o 10 de 64 bits.

Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310.

Memoria: 8 GB de RAM.

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon RX 470.

DirectX: Versión 12.

Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible.

Notas adicionales: unidad SSD recomendada.

 

RECOMENDADOS

SO: Windows 10 de 64 bits.

Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G.

Memoria: 12 GB de RAM.

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon R9 Fury.

DirectX: Versión 12.

Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible.

Notas adicionales: unidad SSD recomendada.

 

 

Instalador con crack/parche ya instalado (Si no puedes descargarlo aqui, utiliza MEGA)

Actualizador de versiones, desde la 1.03 a la 1.06, corrección de errores y más optimizado (debes descargarte e instalar el juego primero)

Instalador con crack/parche ya instalado