Five Nights at Freddy’s Sister Location

 

Descripción.

Five Nights at Freddy’s: Sister Location (a menudo abreviado como Sister Location o FNaF: SL, y también conocido como Five Nights at Freddy’s 5) es un videojuego de terror independiente del género «point-and-click» desarrollado y publicado por Scott Cawthon, siendo la quinta entrega de la serie de videojuegos de Five Nights at Freddy’s y, cronológicamente, se establece después de los acontecimientos del cuarto juego.

El juego fue lanzado el 7 de octubre de 2016 a través de Steam mientras que unos puertos móviles para Android e iOS fueron lanzados entre el 22 de diciembre de 2016 y el 3 enero de 2017.

Destacándose por distanciarse de varias mecánicas clave de jugabilidad y narración, el juego presenta la capacidad de moverse entre habitaciones, cada una con un propio objetivo diferente que debe llevarse a cabo.

Además, a lo largo de la historia, el jugador interactuará con un nuevo elenco de personajes animatrónicos, entre los que destaca una animatrónica benevolente conocida como «Circus Baby».

 

Nombre: Five Nights at Freddy’s: Sister Location

Versión: 2016

Peso del archivo: 900 MB

Tipo de software: Premium (Full-version)

Idioma: Multilenguaje

Servidor: Mediafire

 

Sistema Operativo: Windows XP SP3, VISTA SP2, 7 SP1, 8/8.1, 10 (32 y 64bits)

Procesador: 1 GHz o superior

Memoria RAM: 2 GB

Disco duro: 1 GB

 

 

Instalador