Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator

 

Descripción.

Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator (a menudo abreviado como FFPS, y también conocido como Five Nights at Freddy’s 6) es un videojuego de terror gratuito e independiente de simulación económica del género «point-and-click» desarrollado y publicado por Scott Cawthon, siendo la sexta entrega de la serie de videojuegos de Five Nights at Freddy’s y, cronológicamente, se establece después de los acontecimientos del tercer juego.

El juego fue lanzado el 4 de diciembre de 2017 a través de Steam, con puertos móviles para Android e iOS, titulados como FNaF 6: Pizzeria Simulator, siendo lanzados en agosto de 2019; a diferencia de la versión para Microsoft Windows, la versión para móviles es «pay-to-play», habiendo sido desarrollada y publicada por Clickteam USA LLC.

Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator recibió críticas generalmente positivas por los medios de la industria, siendo elogiado por su inquietante atmósfera y su banda sonora original. Una secuela cronológica, Five Nights at Freddy’s: Help Wanted, fue lanzada el 28 de mayo de 2019.

 

Nombre: Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator

Versión: 2017

Peso del archivo: 250 MB

Tipo de software: Premium (Full-version)

Idioma: Multilenguaje

Servidor: Mediafire

 

Sistema Operativo: Windows XP SP3, VISTA SP2, 7 SP1, 8/8.1, 10 (32 y 64bits)

Procesador: 1 GHz o superior

Memoria RAM: 2 GB

Disco duro: 500 mB

 

 

Instalador