Adobe After Effects CC

 

Descripción.

Adobe After Effects CC crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje. Con After Effects CC, la aplicación que marcan los estándares del sector en animación y composición creativa, puedes hacer que cualquier idea cobre vida. .

Características principales.

DESLIZA LOS CREDITOS, GIRA PALABRAS Y RETUERCE LOS TITULOS: Crea títulos, créditos y tercios inferiores animados. Empieza desde cero o sírvete de cualquiera de las animaciones preestablecidas disponibles en la aplicación. Hay innumerables maneras de hacer que tu texto se mueva con After Effects, desde giros y barridos hasta deslizamientos.

EFECTOS EXPLOSIVOS, RESULTADOS IMPACTANTES: Combina vídeos e imágenes para hacer que un ovni atraviese el cielo, desenfocar un logotipo o provocar una explosión. Las posibilidades son infinitas. After Effects ofrece cientos de efectos para conseguir el resultado que buscas, como añadir niebla, cambiar colores o hacer que nieve.

ANIMATE: Pon en movimiento todo lo que desees por medio de fotogramas clave, incluidos logotipos, formas y dibujos. Añade sonido para conseguir resultados impresionantes.

FUNCIONA PERFECTAMENTE CON OTROS PRODUCTOS: After Effects funciona a la perfección con otras aplicaciones de Adobe. Edita composiciones y mira inmediatamente cómo quedan en Premiere Pro CC con Adobe Dynamic Link. Importa fácilmente otros trabajos de Photoshop CC, Illustrator CC y Audition CC. Y usa Proyectos de equipo de Adobe para colaborar con otros editores, sin importar dónde se encuentren.

ANIMACION BASADA EN DATOS: Anima cualquier tipo de contenido en movimiento, como gráficos, promociones y planificaciones, utilizando datos importados.

EDICION DE REALIDAD VIRTUAL ENVOLVENTE: After Effects ahora tiene herramientas de 360/VR totalmente integradas. Edita vídeos unidos sin que haya distorsión, aplica efectos y gráficos animados perfectos a vídeos en 360° y mucho más.

MEJORAS EN RENDIMIENTO Y NAVEGACION: Empieza a trabajar antes gracias a la pantalla de inicio intuitiva. Procesa las transformaciones de capa y el desenfoque provocado por el movimiento en la GPU. Y selecciona y previsualiza tus fuentes favoritas con el nuevo menú.

 

Nombre: Adobe After Effects CC

Versión: 2020

Peso del archivo: 1.5 GB

Tipo de software: Premium (Full-version)

Idioma: Multilenguaje

Servidor: Mediafire/MEGA

 

Sistema Operativo: Windows XP SP3, VISTA SP2, 7 SP1, 8/8.1, 10 (32 y 64bits)

Procesador: 1,5 GHz o superior

Memoria RAM: 1 GB

Disco duro: 20 GB

 

 

Haz clic en la carpeta para dirigirte al video

LISTA DE ALGUNOS PROGRAMAS DE ADOBE

Lista de programas para 32 y 64 bits

ADOBE AFTER EFFECTS CC

Instalador (activado)