ProtonVPN

 

Descripción.

ProtonVPN es el nuevo servicio de VPN desarrollado por trabajadores del CERN. Los mismos que también ofrecen el servicio de correo ProtonMail.

Desde hoy ya hay un nuevo servicio de VPN disponible para utilizar, se trata de ProtonVPN, desarrollado igual que ProtonMail por gente que se conoció en el CERN y con base en el país de Suiza.

Desde hace un tiempo la gente de ProtonMail, el servicio de correo cifrado que respeta tu privacidad, estaba desarrollando un servicio de VPN, que se ha mantenido en fase beta y de pruebas sólo accesible a aquellos usuarios de pago de ProtonMail.

Después de meses de desarrollo, hoy mismo han abierto el servicio a todos los usuarios que quieran utilizar un VPN para tratar de proteger su privacidad en la red.

 

Características principales.

  • Política estricta de cero registros.
  • Todas las aplicaciones son de código abierto y auditadas.
  • Conexiones de alta velocidad (hasta 10 Gbit).
  • Basado en Suiza Garantía de devolución del dinero de 30 días.
  • Cifrado fuerte: Utilizamos sólo el cifrado de mayor fuerza para proteger su conexión a Internet. Esto significa que todo el tráfico de red está cifrado con AES-256, el intercambio de claves se realiza con RSA de 4096 bits, y HMAC con SHA384 se utiliza para autenticación de mensajes.
  • Protocolos fuertes: Utilizamos solo protocolos VPN que se sabe que son seguros : IKEv2 / IPSec y OpenVPN. ProtonVPN no tiene servidores que admitan PPTP y L2TP / IPSec, a pesar de que son menos costosos de operar. Al usar ProtonVPN, puede estar seguro de que su túnel VPN está protegido por el protocolo más confiable.
  • Prevención contra filtraciones del DNS: ProtonVPN no solo protege tu tráfico de navegación, también protegemos tus consultas DNS. Enrutando tus consultas DNS a través del túnel cifrado y no confiando en proveedores de DNS de terceros, nos aseguramos de que tu actividad de navegación no puede ser expuesta por fugas de consultas DNS.
  • Tour sobre VPN: ProtonVPN viene con soporte Tor integrado . A través de nuestros servidores VPN que admiten Tor, puede enrutar todo su tráfico a través de la red de anonimato Tor y también acceder a sitios web oscuros. Esto proporciona una forma conveniente de acceder a los sitios de Onion con solo un clic.

 

Nombre: ProtonVPN

Versión: 2020

Peso del archivo: 15 MB

Tipo de software: Premium (Full-version)

Idioma: Multilenguaje

Servidor: Mediafire/MEGA

 

Sistema Operativo: Windows XP SP3, VISTA SP2, 7 SP1, 8/8.1, 10 (32 y 64bits)

Procesador: 1 GHz o superior

Memoria RAM: 2 GB

Disco duro: 500 MB

 

 

Instalador

Instalador